Muebles en caceres

Desde que en 1970 Muelbes Niso su tienda de Muebles en Caceres, hemos trabajado para crear una empresa líder en Extremadura, fabricando muebles para el hogar, siempre en alta calidad  y diseño, consiguiendo siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores precios.

Para garantizar el grado de calidad y diseño que tu casa merece, Muebles Niso especialista de Muebles en Caceres te ofrece las mejores marcas nacionales en muebles para el hogar y decoración, de las que somos distribuidores oficiales, estas son algunas de nuestras marcas exclusivas:

- Hurtado.
– Mariner.
– Almaza.
– Piferrer.
– Picò.
– Loira.
– Gimenez.
– Llass

Nos dedicamos especialmente a los muebles para el hogar y decoración, al equipamiento de colectividades, ayuntamientos, residencias…

Muebles Niso es la distribuidora especialista de Muebles en Caceres, nuestras especialidades son:

- Salones.
– Comedores.
– Dormitorios.
– Tresillos.
– Sofás.
– Sillones.
– Dormitorios juveniles.
– Apilables.
– Cocinas.
– Baños.
– Lámparas.
– Cuadros.
– Regalos.
– Muebles auxiliares.
– Decoración interior.
– Recibidores.
– Colchones.
– Armarios empotrados.
– Mobiliario colonial.
– Mobiliario de jardín.
– Despachos profesionales.
– Amueblamientos de colectividades.
– Ayuntamientos.
– Guarderías.

Con una larga experiencia en la fabricación propia de cocinas.

A continuación Muelbles Niso, especialista de Muebles en Caceres, le ofrece también unos consejos para el cuidado de sus muebles:

Los muebles están fabricados con un elemento natural muy duradero que está expuesto a continuos cambios y por ello debemos ofrecerles algunos cuidados. Si quiere sacar buen provecho a sus muebles y que luzcan como el primer día deberá limpiarlos cuidadosamente y revisar su estado periódicamente.

CONSERVACION Y CUIDADOS:

La luz solar:

Con la exposición a la luz solar la madera adquiere con el paso del tiempo un color ligeramente más oscuro (tostado). Esto les da a los muebles una tonalidad muy bonita. La única precaución que debemos tener es no cubrir parte de los muebles durante un periodo de tiempo prolongado ya que de esta forma estaríamos evitando que se proyecte la luz sobre esa parte de mueble y por lo tanto no obtendría esa tonalidad, pero la parte que está descubierta si y tendríamos diferentes tonos en el mismo mueble. Esto suele ocurrir cuando utilizamos alfombras para cubrir el parquet. Después de un tiempo la parte que ha estado tapada con la alfombra tiene un color más clarito que la otra parte.

La humedad y temperatura:

Debemos procurar que nuestros muebles tengan unas condiciones de humedad y temperatura lo más estables posibles. Un exceso de humedad provocará que la madera hinche y favorecerá la aparición de hongos y carcoma. Un exceso de temperatura provocará mermas. Igualmente debemos evitar el contacto directo con estufas y radiadores o cualquier fuente de calor. Esto puede provocar que el barniz de acabado del mueble tome un color grisáceo no agradable. Las condiciones extremas de este tipo en los muebles pueden causar igualmente deformidades en los mismos.

El polvo:

Es inevitable que en nuestros muebles se deposite el polvo. Para no producir marcas en el mueble es muy importante utilizar un paño húmedo para limpiarlo. Se puede utilizar igualmente productos de limpieza que encontrará para tal efecto. Es recomendable secar el mueble con un paño seco para evitar que la humedad se penetre en él.

Ruidos en cajones, bisagras, etc…:

Si con el paso del tiempo alguno de los herrajes que tiene su mueble comienzan a hacer ruido al usarse, simplemente puede aplicar un poco de vaselina o lubricante especifico y el ruido desaparecerá.

Montaje y desmontaje de los muebles:

Cuando tenga que desmontar un mueble con motivo por ejemplo de una mudanza, es recomendable que cuente con personal cualificado.

 

Scroll to Top