Las mesas de centro son lo que su nombre representa, el centro de la sala, lo cual estas deben simbolizar lo que deseamos en cuanto a diseño se refiere. Estas mesitas deben dar personalidad y ambientar todo lo que a ella rodea en el salón.

 

En ocasiones, encontrar la mesa de centro perfecta puede ser complicado. Debemos tener en cuenta el espacio, sitio donde colocar adornos, y objetos que queremos enseñar. Existen diferentes mesas de centro para salas que poseen dimensiones para colocar todo aquello que necesitemos. Se utilizan mesas de centro en oficinas, consultorios en la que su función es ofrecer entretenimiento como la lectura. En el hogar la utilizaremos en diferentes momentos y puede llegar a ser uno de los elementos más importantes del salón.

 

 

Con un diseño en vidrio, acabados en aluminio o madera encontramos también una alternativa que le da distinción a estas mesitas de centro de sala, en todas las formas que deseemos, pueden ser ovaladas, rectangulares o redondas, pero sin dejar de un lado el buen gusto que necesitan. Recordemos que los acabados en las mesas de centro de sala son importantes, pero aun mas la decoración que coloquemos en ella, la cual debe de coincidir con los colores y material en la que este hecha.cache_2438915905zenit-mesa-centro

 

 

 

Scroll to Top